シ •Buscador• ツ

Boku no Hero Academia the Movie 3 World Heroes’ Mission | FHD | Online Mega |


Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de arrepentimiento: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial ejerce habilidades especiales, conocido como «peculiaridades», que le han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños de infancia de convertirse en un superhéroe.

En esta nueva pelicula veremos que bajo las doctrinas de Quirk Doomsday Theory, el grupo ideológico Humarise está convencido de que todos los humanos con peculiaridades están enfermos y deben ser erradicados. 
Para reconstruir el mundo, los extremistas del grupo han construido un dispositivo letal conocido como Trigger Bomb que hace que las personas con peculiaridades pierdan el control y mueran. Su líder, Flect Turn, evade la captura de los Pro Heroes desplegados en todo el mundo.
 Durante su estudio de trabajo en el país de Otheon con el Pro Hero número uno de Japón, Izuku Deku Midoriya es acusado de un crimen que no cometió. Involucrando sin querer a Roddy Soul, un local, Deku pronto se encuentra huyendo con el chico. Ahora depende de Rody, Deku y los compañeros de clase de Deku detener el complot Trigger Bomb puesto en marcha por Flect


Titulo: "Boku no Hero Academia the Movie 3 World Heroes’ Mission"
Género: Acción, Comedia, Super poderes, Fantasía, Shounen, Escolar
Fecha/Año de Estreno: 06 de Agosto del 2021
Episodios: -- 
Ovas/Especiales: ---
Duración: 1 hora 45 minutos
Audio: Japonés
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Peso: 1.48 GB 
Calidad: HD  1920x1080
Servidor: Carpeta Contenedora Alojada en Mega.nz
Estado: Finalizado
Prox. Episodio: ----


Video Compatible con cualquier Resolución de pantalla
Atención!!: Estamos colocando el reproductor oficial de Mega para algunos Aportes el cual igualmente se puede ver el enlace a su descarga si opta por elegirlo, le pedimos su colaboración al dar click al costado en "Donar con un click" asi nos ayudaras a mantener el dominio Gracias y que lo disfrutes ya que hemos dicidio retirar los acortadores a los enlaces de descarga, solo hemos dejado publicidad no intrusiva en la web.

シ •Carpeta | Mega | • ツ

Aviso!!! Para Acceder a esta Carpeta, debe copiar la Clave de Cifrado Copia y Pega cuando Mega te pida la clave.

8v4iM-qLGzwvUGmC-DE8Gg


Siguenos en las Redes
 Facebook MGanime Youtube

Tal vez te interesen estas entradas

disqus