シ •Buscador• ツ

One Piece Episodio 997 [Mega ~ Online] ツ


Una historia épica de piratas, donde narra la historia de «Monkey D. Luffy» quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una «Akuma no mi»(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma.
Por otra parte «Gol D. Roger» conocido como «El rey de los Piratas» quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el «0ne Piece» escondido en la «Gran line». Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del «0ne Piece» el tesoro perdido.
Diez años después, Luffy inspirado en «Gol D. Roger» y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo «Rey de los Piratas» y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el «One Piece».

シ •SAGA ACTUAL• ツ

Después de llegar a Zou, los Piratas de Sombrero de Paja supieron de la desaparición de Sanji, de la invasión de Jack y los Piratas de las Bestias, de los Road Poneglyphs y de la verdadera identidad de Momonosuke, Kin'emon, Kanjuro y Raizo, así como su relación con la tribu mink.

Tras ello, se aliaron todos junto con los Piratas de Heart para ir al País de Wano y derrotar a Kaido, uno de los Cuatro Emperadores. Entonces, se dividieron en tres grupos: el primero, formado por Luffy, Nami, Chopper, Brook, Pedro y Carrot que se dirigirían en el Thousand Sunny a Whole Cake Island para rescatar a Sanji; el segundo, los Guardianes, liderados por Nekomamushi, irían en busca de Marco «el Fénix»; y el resto que se dirigirían hacia el País de Wano y les esperarían..


Titulo: "One Piece"
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen, Super Poderes
Año: 2020
Episodios: 997
Ovas/Especiales: ---
Duración: 24 min. Aprox.
Audio: Japonés
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Peso: 190 MB 
Calidad: HD ligero 720p
Servidor: Carpeta Contenedora Alojada en Mega.nz
Estado: Finalizado
Prox. Episodio: 06-11-21


Video Compatible con cualquier Resolución de pantalla
Atención!!: Estamos colocando el reproductor oficial de Mega para algunos Aportes el cual igualmente se puede ver el enlace a su descarga si opta por elegirlo, le pedimos su colaboración al dar click al enlace de abajo y esperar 5 Segundos o al costado en Donar con un click asi nos ayudaras a mantener el dominio Gracias y que lo disfrutes

シ •Carpeta | Mega | 997• ツ
Siguenos en las Redes
 Facebook MGanime Youtube

Tal vez te interesen estas entradas

disqus