シ •Buscador• ツ

Jahy-sama wa Kujikenai! [01/08] [Mega ~ Online] ツ

Jahy Sama Wa Kujikenai

Una vez respetada como la segunda autoridad más grande del Reino Demonio, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernó a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una joya mística que contiene un poder masivo, el Reino Demonio es destruido. Auobnque srevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil.

Con el fin de reunir gemas más místicas para que pueda restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con los problemas cotidianos que nunca ha experimentado antes. Desde trabajar para pagar los gastos de vida hasta discutir con su arrendador cada vez que su alquiler llega tarde, ¡el gran Jahy no se desanimará!


Titulo: "Jahy-sama wa Kujikenai!"
Género: Demonios, Aventura, Comedia, Fantasia
Año: 2021
Episodios: 01 al 08
Ovas/Especiales: ---
Duración: 24 min. Aprox.
Audio: Japonés
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Peso: 150 MB 
Calidad: HD ligero 720p
Servidor: Carpeta Contenedora Alojada en Mega.nz
Estado: En Emisión
Prox. Episodio: ???

Video Compatible con cualquier Resolución de pantalla
Atención!!: Estamos colocando el reproductor oficial de Mega para algunos Aportes el cual igualmente se puede ver el enlace a su descarga si opta por elegirlo, le pedimos su colaboración al dar click al enlace de abajo y esperar 5 Segundos o al costado en Donar con un click asi nos ayudaras a mantener el dominio Gracias y que lo disfrutes

シ •Carpeta | Mega | 01 al 08• ツ
Siguenos en las Redes
 Facebook MGanime Youtube

Tal vez te interesen estas entradas

disqus