シ •Buscador• ツ

Majimoji Rurumo Episodios 12/12 [Mega ~ Online] ツ


Shibaki es un chico de secundaria cuyo único interés son las chicas.
Excepto que ha sido calificado como el niño más pervertido en la escuela y las niñas lo evitan como la plaga. Un día encuentra un libro en la biblioteca sobre cómo convocar a las brujas.
Lo intenta como una broma, pero resulta ser lo real. Un aprendiz de bruja llamado Rurumo parece concederle un deseo.

Shibaki ayuda a Rurumo y ella, a cambio, se niega a tomar su alma. Cuando comienza la historia, Shibaki desea poder ver a Rurumo de nuevo. Sus deseos se conceden inmediatamente cuando Rurumo cae del cielo y aterriza de golpe frente a él. Él descubre que, como castigo por no llevarse su alma, ella fue arrestada por un aprendiz de bruja.

Ahora, ella debe completar la tarea de hacer que Shibaki use 666 tickets mágicos que conceden deseos antes de que pueda convertirse en bruja nuevamente.Sin embargo, lo que ella no sabe es que cada vez que usa un boleto, acorta su vida.Cuando el último boleto se agote, Shibaki morirá.

Shibaki lo sabe porque el familiar gato negro de Rurumo, Chiro, le dice que forme parte del 'contrato' para darle las entradas.Ahora, Shibaki tiene una opción, pedir un deseo y ayudar a Rurumo a convertirse en bruja nuevamente o resistir la tentación y tratar de salvar su propia vida.


Titulo: Majimoji Rurumo
Género: Comedia, Ecchi, Colegial, Fantasía, Magia, Shonen
Episodios: 12
Duración: 24 Min. Aprox. por Cap
Fecha de Emisión: Julio de 2014
Audio: Japonés
Subtitulo: En Español
Tipo de Formato: Mp4
Calidad de Vídeo: HD 720p Ligero
Peso: 140 MB 
Servidor de descarga: Mega.nz
Servidor de vídeo Online: Mega.nz
Estado: Finalizado!


Video Compatible con cualquier Resolución de pantalla
Atencion! Estamos colocando el reproductor oficial de Mega para algunos Aportes el cual igualmente se puede ver el enlace a su descarga si obta por eligirlo, le pedimos su colaboracion al dar click al enlace de abajo y esperar 5 Segundos o al costado en Donar con un click asi nos ayudarias a mantener el dominio Gracias y que lo disfrutes

シ •Carpeta | Mega• ツ

Tal vez te interesen estas entradas

disqus